¿Quién es Esther Molero?

¡Hola! Soy ESTHER MOLERO, una mujer normal fuera de lo normal.

Profesora de yoga, mamá y farmacéutica re inventada a Coach. La vida es sabia y muy inteligente, pienso. Y todo pasa porque y cuándo debe ocurrir. Te explico por qué.

Como nos pasa a la mayoría de mujeres, me olvidé de mi misma desde muy pequeña. Crecí demasiado deprisa, con problemas de escasez -de amor y por tanto de dinero, pasión, disfrute, conciencia…-, en la que por supuesto yo aprendí que no era merecedora de nada de eso. Nunca me he valorado porque nunca me he sentido valorada, así de sencillo.

Esta sensación de inferioridad e inseguridad ha tenido consecuencias negativas en mi vida, principalmente en mis relaciones personales -¡Normal, si no me quería a mí misma!.

Siempre he tenido la habilidad de hacer sentir bien a los demás, y son muchas las personas que me han buscado para contarme sus confidencias y problemas esperando mi consuelo y consejo. Me encantaba hacerlo, y sin embargo no sabía aplicármelo a mí misma.

Experimenté un tremendo vacío interior como mujer como consecuencia de OLVIDARME DE MI, que por supuesto influía en mis relaciones. 

 

Mis primeras relaciones cercanas fueron muy tóxicas: me sentí humillada como mujer y persona, desvalorizada, despreciada, insultada y lo que es peor, apegada, enganchada a esas relaciones. ¡No tenía suficiente con auto destruirme, sino que atraía a personas que me hacían un fantástico espejo!

Durante años estuve en constante búsqueda para entender y entenderme. Hice cursos y más cursos de crecimiento personal, pero al final de cada jornada volvía a la misma pregunta: ¿dónde quedo yo? ¿Por qué siento este vacío al final de cada día? Seguía siendo mi propia desvalorización la que controlaba mi vida, y las historias de apego y dependencia emocional por tanto se repetían una y otra vez. Definitivamente debía solucionar el conflicto con los demás resolviendo el conflicto conmigo misma.

 

Al ser mamá fui consciente de que no quería educarlo desde la inconsciencia y la ignorancia. Quería transmitirle el amor incondicional, enseñarlo a sentir y expresar sus sentimientos, empoderarlo y ayudarlo a crear su propio camino, y para eso yo debía hacerlo como ejemplo.

Ya no tenía excusa: debía emprender mi gran proyecto. Ese, mi proyecto, ese que es Esther, que lleva mi esencia y en el que alcanzo mi auténtico éxito: formarme y ejercer como Coach, dar vía libre a algo que siempre había formado parte de mí, el don de reparar alas, de ayudar a volar. Averigüé que tenía que compartir mi descubrimiento con alguien más y que ésta es la manera. Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo.

 

El día que yo me di todo lo que esperaba que otros me dieran tuve fuerzas y coraje para decir BASTA, NO, SE ACABÓ a otros. Por primera vez me puse firme. fijé mis límites, y con ello me alejé para siempre de esas relaciones tóxicas. Encontré la FORMA y EL MODO de cambiar y transformar mi vida.

Me centro en el coaching emocional, de relaciones y personal. Acompaño a mujeres que quieren fortalecer su autoestima y POTENCIAR sus relaciones, a tener una vida plena y a conectar con su esencia. He descubierto el “secreto” del éxito, de cómo empezar, de cómo seguir y de cómo obtenerlo, y quiero compartirlo contigo.

He descubierto que no hay más secreto que la ausencia de secretos, y quiero darte las herramientas para que te des cuenta y puedas ¡EMPEZAR!