Testimonios

Las personas a las que he ayudado opinan…

IMG_6228

Mi experiencia personal con Esther es muy positiva. Me ha enseñado a quererme más. Me transmite mucha confianza y me da una calma increíble”.

Montse Tormo (BARCELONA)

Gracias Esther por este viaje que hemos compartido durante las últimas semanas. Me has ayudado con tus sesiones a ser consciente de mis emociones, buenas y malas.

 Hemos trabajado en las sesiones, aspectos como  la autoestima, la ansiedad, el desánimo, las relaciones de pareja y muchos otros temas que han ido surgiendo en nuestras conversaciones. Solo tengo palabras de agradecimiento por haber compartido conmigo todas esas herramientas que ya estoy aplicando en mi día a día. 

Os recomiendo a todas que hagáis  una “puesta a punto” con Esther, para ser verdaderamente conscientes de todo lo que valéis y de que es posible gestionar aquello que os preocupe para tener una vida más plena. 

Ha sido un placer encontrarte  en estos momentos tan complicados para mí. Lo dicho, solo GRATITUD. 

Mercedes García (Empleada de Empresa de Telecomunicaciones, Madrid)

IMG_5302
LorenaCobas_2016

“En las sesiones en las que he trabajado con Esther he aprendido muchísimas cosas. Principalmente a cómo gestionar nuestras emociones, a entenderlas y a actuar en consecuencia. Sin duda es una profesional que sabe entender muy bien las sensaciones de lo que te ocurre para poder ayudarte. Trabajar con Esther ha sido muy satisfactorio y estoy muy contenta porque yo en mí misma he visto una evolución productiva y eficaz.”

Lorena Cobas (LUGO)

“Para mí, Esther es sinónimo de bienestar físico y mental, una guía para encontrar tu yo más escondido y proyectarlo hacia los demás y, en consecuencia, sentirse mejor con uno mismo.”

Mª Carmen Lugo (BARCELONA)

Maika
Chema trueba

“Para mi Esther es una de esas personas que te hace ver las cosas claras y fáciles. Fue una de las primeras personas en adelantarme aspectos de mi vida que más tarde se han hecho realidad”

Chema Trueba (Humorista y guionista de El Hormiguero de Antena 3) Madrid

“Me llamo Cristina, soy emprendedora y madre de 2 peques de 19 y 3 meses. Comencé a trabajar con Esther para mejorar mi relación de pareja y desde la primera sesión me di cuenta de que todo empieza por uno mismo. Gracias a sus preguntas y su guía he entendido que la primera relación es conmigo, porque si uno no está bien consigo mismo el resto de relaciones se ven dañadas también.

En estas 3 sesiones que llevamos estoy disfrutando de reconectar conmigo misma, atenderme y cuidarme. Gracias a eso mi relación de pareja ha mejorado y sin hacer nada específico al respecto.

Recomiendo a Esther sobre todo a mujeres emprendedoras y madres, porque al serlo ella también me siento comprendida y totalmente apoyada. Su flexibilidad, su acompañamiento entre sesiones, las propuestas de ejercicios, el seguimiento… están contribuyendo mucho a mi bienestar y por tanto a la de mi familia.

Me siento orgullosa de todos mis avances y todavía tenemos más oportunidades para seguir avanzando porque aún no hemos terminado el proceso.

Estoy encantada con Esther y muy contenta de transitar este camino juntas. Gracias, gracias, gracias.”

Cristina Martínez Toral

0-weu-d1-e98b0d01db2419d3fa9d72c859ff69fc